SOLICITA UNA REPARACIÓN

Para poder solicitar una reparación, es necesario completar los siguientes datos. De lo contrario, tu solicitud no se tendra en cuenta

  • Añadir tu nombre
  • Añadir tu correo electrónico
  • Añadir tu número de teléfono
  • Añadir tu dirección
  • Explicar el problema y el altavoz (se agradece incluir la marca y el modelo)
En un plazo aproximado de 24 horas nos pondremos en contacto contigo a través de Gmail o WhatsApp en caso de que la reparación sea aceptada. Te proporcionaremos el coste, el tiempo aproximado de reparación y te solicitaremos que nos envíes el altavoz.

Trouvez-nous

En GK Audio, las reparaciones son 100% seguras, ya que siempre testeamos los altavoces antes de ser enviados de vuelta y no aceptamos reparaciones que no podamos realizar.
El altavoz se entrega con garantía absoluta de funcionamiento. En caso de que no funcione correctamente, te solicitaremos que nos lo reenvíes para solucionar el problema sin ningún coste adicional.
Si tienes cualquier duda sobre las reparaciones, puedes enviarnos un correo a GKaudio o explicarla directamente en el formulario de solicitud de reparación.